Términos de Garantía

Política de garantía

A los siguientes términos y condiciones, cuando se usan normalmente y de acuerdo con todas las instrucciones de operación:

  1. Período de garantía: la cobertura de esta garantía está limitada a los siguientes períodos de tiempo: Tableta gráfica, pantalla gráfica, almohadilla de rastreo, accesorios: un período de 12 meses a partir de la fecha de compra.
  2. Durante el período de garantía limitada, se reparará o reemplazará cualquier parte del Producto que esté defectuosa o que funcione mal durante el uso normal.
  3. Esta garantía limitada cubre solo los costos de piezas y mano de obra. Otros costos relacionados, como los gastos de envío y entrega, pueden correr a cargo del Comprador.
  4. El comprador debe proporcionar un comprobante de la fecha de la compra original del Producto mediante un recibo de compra con fecha o un recibo detallado con fecha.
  5. Esta garantía limitada no cubre los daños resultantes de: Abuso, accidente, mal uso, almacenamiento inadecuado, exposición a líquidos, humedad o humedad;

Causas externas tales como colisiones, incendios, inundaciones, arena, tierra, tormentas de viento, rayos o terremotos;

Exposición a condiciones climáticas extremas, Actos de Dios, robo, fusible fundido o uso inadecuado de cualquier fuente eléctrica;

Virus informáticos o de Internet, errores, gusanos, caballos de Troya, cancel-bots;

Desgaste normal del Producto;

Uso del producto que no sea en su forma normal y habitual;

Pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación o cualquier alteración o modificación inadecuadas del Producto;

Partes consumibles, como baterías, a menos que se hayan producido daños debido a un defecto en los materiales y la mano de obra de XP-Pen;

El servicio realizado por cualquier persona que no sea un representante de XP-Pen o un proveedor de servicios autorizado de XP-Pen;

Otros actos que no son culpa de XP-Pen, incluidos los daños causados por el envío;

Daño estético, que incluye, entre otros, abolladuras o rayones en piezas decorativas, estructurales o no operativas que resultan del uso normal del Comprador;

Derrame de alimentos o líquidos, corrosión, óxido o voltaje incorrecto; y la función defectuosa del sistema celular o la recepción inadecuada de la señal por la antena externa, o los virus u otros problemas de software introducidos en el Producto.